Nuevo

Para Nissan Pathfinder III con 2004-GW. (Frente respaldo de la misma) modelo de fundas de eco-cuero [piloto automático modelo de eco-cuero]

999 artículos

€72.06

Agregar a mi lista de deseos

Las fotos que aparecen a continuación son de demostración y sólo sirven para mostrar los colores, la calidad de los materiales, la confección y el ejemplo de la instalación de estos casos.Fotos de los casos no siempre se puede пренадлежат B Este modelo de coche.

Aplicable Para El Coche

Nissan Pathfinder III (frente a la espalda son el mismo)

Características del producto:

Cubiertas son de mate eco-cuero arigon con recubrimiento de poliuretano sobre una base de algodón.

Durable, ligero, ecológico, de un material que no causa una reacción alérgica.

La parte trasera y lateral de las piezas de los casos están hechos de suave eco-cuero, y la parte central de la chapa perforada eco-cuero, alcantara o de terciopelo.

Más de 20 opciones de colores.

Cubiertas están realizadas con la tecnología de agujeros y no violan la fábrica de la funcionalidad del salón.

País de producción: Russia

Tamaño del embalaje (a x an x p), CM: 15x55x70 cm, peso de 4,5-5 kg.

Características del Material:

Eco-cuero espesor: 1.15 - 1.2 mm.

Eco-piel específico peso: 550G/P. M.

La abrasión de ciclo: Más de 40000 veces.

Un conjunto de casos que consta de 16 productos.

El respaldo de los asientos delanteros, respaldo pasajero delantero-1, asiento delantero-2, respaldo trasero bokovye-2, asiento trasero bokovye-2, de la espalda Central (estrecho) - 1, asiento trasero Central (estrecho) - 1, reposacabezas delanteros-2, reposacabezas traseros bokovye-2, Reposacabezas central trasero-1, apoyabrazos-1.

Recomendaciones para el cuidado:

Para eliminar la suciedad, el uso de tejido mojado, toallitas o natural cuidado de la piel productos.

No utilizar para la limpieza de autocovers que contienen cloro en polvo, пятновыводители, lavado de polvos y otros agentes de limpieza, no diseñado para la limpieza de cuero natural.Lavado, limpieza en seco y de planchado está prohibido.

Certificación:

-El certificado de Conformidad No.Ross Ru.mt25. n00520 "el diseño de las cubiertas de autos producidos por la Empresa LLC росшвейнгрупп Piloto automático no interferir con el funcionamiento de la bolsa de aire"

-La norma internacional de calidad confirmado por gost ISO 9001-2011 certificado

Características: Lanzamiento: 2004 de nuevo Sofá: 3 partes separadas + cremallera en la parte trasera del apoyabrazos del asiento Trasero: 3 partes separadas Apoyabrazos delantero: No.Apoyabrazos trasero: Completa Tipo de frente Sills: Simple reposacabezas Trasero: 3 piezas "G"en forma de

* En el controlador de la parte de atrás hay un tecnológicas agujero para ajustar el apoyo lumbar, abierto.En este coche de 2 conjuntos, sencillo y completo.En una configuración completa, el pasajero pliegues en la espalda debajo de la mesa + hay un tecnológicas agujero bajo el mecanismo reclinable (cerrado en el parche).

  • Elemento De Peso: 5kg
  • Tipo De Material: Cuero Artificial
  • Temporada Aplicable: Cuatro Temporadas
  • Nombre De La Marca: piloto automático
  • Elemento De Altura: 15cm
  • Tipo De Elemento: Las Cubiertas De Los Asientos Y Apoyos
  • Elemento De Ancho: 50cm
  • Piezas De Este Conjunto: >10
  • Elemento De Longitud: 70cm

Etiquetas: nissan pathfinder 1997 modelo, nissan patrol panel, juke radio, nissan pathfinder modelo de la historia, din nissan, android nissan pathfinder r51, nissan y61, canbus para nissan, nissan pathfinder modelo fundido a presión, nissan pathfinder modelo de coche.

Escribe una reseña

Para Nissan Pathfinder III con 2004-GW. (Frente respaldo de la misma) modelo de fundas de eco-cuero [piloto automático modelo de eco-cuero]

Para Nissan Pathfinder III con 2004-GW. (Frente respaldo de la misma) modelo de fundas de eco-cuero [piloto automático modelo de eco-cuero]

Escribe una reseña

Productos relacionados