Nuevo

Caliente Bicicleta Estante de Pared con Soporte de Metal Gancho de la Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña para Colgar en Pared Estante de Bicicletas Titular del Soporte de la Pared MVI

999 artículos

€19.37

-36%

€30.27

Agregar a mi lista de deseos

Caliente Bicicleta Estante de Pared con Soporte de Metal Gancho de la Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña para Colgar en Pared Estante de Bicicletas Titular del Soporte de la Pared MVI

Características:

1. Ahorro de espacio: Poner la moto en el garaje más fácilmente y ahorrar espacio de la casa.En términos de espacio,Este es por lejos el más económico de bicicletas soluciones de almacenamiento.

2. Fácil de Usar: es muy conveniente colocar la bicicleta, no hay otros pasos complicados son necesarios, lo que ahorra tiempo.

3. Permitir a las bicicletas para ser colocado en otras bicicletas.Corrige tu bicicleta en un 25 grados de ángulo, de modo que las bicicletas pueden ser apilados juntos.De esta manera, usted puede instalar hasta tres bicicletas en un 2,5 metros de altura de pared estándar.

4. Su perfecta, suave y sencillo diseño es perfecto para casas o garajes.Su diseño inteligente no requiere contacto con el marco, reduciendo así el riesgo de arañazos.

5. Amplia Aplicación: El diseño del gancho hace que sea adecuado para todos los tipos de pedales, si usted es una bicicleta de carretera, bicicleta de montaña o incluso una bicicleta eléctrica, lo que significa que la bicicleta se puede colgar fácilmente.El eje de los pedales no debe exceder de 20 mm por lo que encaja perfectamente en el hueco del gancho.Este es el caso con la mayoría de los pedales.

Aviso:

1. El color puede ser ligeramente diferente de la imagen debido a los diferentes monitor y el efecto de la luz.Permita por favor el 1-3cm de desviación debido a la medición manual.

2. Este soporte de pared debe estar instalado en un muro de ladrillo o de hormigón!

Especificación:

De una sola pieza espesor: 2.53 mm

Dimensiones del paquete: 170*90*75 MM

Incluyen: 1 pedal de apoyo; 2 neumático soporta; varios tornillos de expansión

Material: ST37 acero de alto carbono, teniendo 30kg, si la pared es lo suficientemente fuerte(también adecuado para las bicicletas eléctricas)

PASOS DE INSTALACIÓN:

1. Marca los agujeros de montaje en la pared

2. Uso M6 taladro para hacer un agujero, alrededor de 32 mm de profundidad, y de limpiar

3. Inserte los tornillos de expansión

4. Apriete los tornillos y verifique si están firmes

5. Encontrar la ubicación de la instalación para el remolque

6. Repita los pasos 1-4

7. Se completa la instalación

1 set x soporte de pared para bicicletas

Enviamos a todo el Mundo (Excepto algunos países y APO/FPO).Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.Vamos a enviar el paquete desde China a través de correo aéreo.El tiempo de entrega depende de la empresa de transporte, Aduanas y Post-Dispatch, de destino y de otros factores.La mayoría de los paquetes podrían ser recibido en 20 días (4 semanas).Consulte a continuación para ver el tiempo de entrega de la colección de datos cuantitativos:

Aceptamos solicitudes por Correo electrónico para las devoluciones dentro de los 7 días hábiles de la recepción de su pedido.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y no vamos a emitir un reembolso o reemplazo.Si usted no está satisfecho cuando usted recibe el artículo, por favor devuelva el plazo de 7 días para un reemplazo o reembolso del dinero.Póngase en contacto con nosotros para un retorno de la guía antes de devolverla.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargo extra, o la oferta de reembolso después de que recibamos el artículo defectuoso.Si el artículo es defectuoso en 3 meses, usted todavía puede enviar de nuevo a nosotros.Nosotros le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso.Pero usted necesita pagar la extra de gastos de envío.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Modelo-de-factura.es!Si usted está satisfecho con nuestro producto y servicio, por favor nos dan una retroalimentación positiva con 5 estrellas, que es muy importante para nosotros.Nos será muy apreciado si usted puede salir de su sentimiento real aquí.Si usted no está satisfecho con los productos o nuestros servicios, por favor póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier retroalimentación, vamos a resolver el problema de forma inmediata, gracias!Por favor Mensaje nosotros a partir de las 9:00 de la mañana.a las 18:00 horas. (GMT+8) de lunes a sábado .Si usted tiene alguna pregunta, por favor mensaje nosotros y nos dan una oportunidad para ayudar a usted.Todos los mensajes serán contestados dentro de 1 día hábil (excepto los días festivos en China).Si usted no recibe nuestra respuesta, le rogamos volver a enviar el mensaje y le responderemos tan pronto como sea posible.Pedimos disculpas por la respuesta tardía durante los días festivos (incluidos los domingos).

  • Material: De aluminio
  • Tamaño: 5.00*5.00*5.00cm
  • Tipo de: Coche Bastidores
  • Sistema De Frenado: Otros
  • (Capacidad De Carga): 10kg
  • Nombre De La Marca: AUTO-partment

Etiquetas: inglés leter decoración, cocina juguetes fourchettes, toallas de cocina ascendente, puños honda cbr600f 2003, de vidrio esmerilado orro a2020, cocina de juguete de madera hijo, jersey de fútbol de florencia, toalla de mano toalla de cocina, sudadera bebé bon muñeca.

Escribe una reseña

Caliente Bicicleta Estante de Pared con Soporte de Metal Gancho de la Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña para Colgar en Pared Estante de Bicicletas Titular del Soporte de la Pared MVI

Caliente Bicicleta Estante de Pared con Soporte de Metal Gancho de la Bicicleta de Carretera Bicicleta de Montaña para Colgar en Pared Estante de Bicicletas Titular del Soporte de la Pared MVI

Escribe una reseña

Productos relacionados